Access - Desactivar Ribbon personalizados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Desactivar Ribbon personalizados

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 03/09/2020 18:36:27
Buenas tardes a todos
Tengo una BD con las cintas de opciones personaliizadas y me gustaria saber si estas se pueden anular y utilizar las preestablecidas de access con un boton desde una de estas cintas personalizadas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Desactivar Ribbon personalizados

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 05/09/2020 10:33:26
Hola, si puedes modificar tu base de datos, pues no tienes problemas... si solo puedes usarla porque sea un MDE por ejemplo, pues no puedes. Si tienes acceso al código, pues revisa y en algún sitio hay una llamada: Application.LoadCustomUI que con la que se cargan las cintas personalizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Desactivar Ribbon personalizados

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 12/09/2020 12:25:43
Manuel, muchas gracias.
No encuentro el código que me comentas.
Lo que pretendo es que en un momento dado, pueda ir directamente a las tablas o consultas o formularios y poder editarlas y modificarlas sin tener que salir y volver a entrar pulsando la tecla alternar.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desactivar Ribbon personalizados

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 13/09/2020 15:08:12
Un diseño que permita 'trastear' los objetos con entera libertad, solo debería utilizarlo el programador, los usuarios suelen ser 'muy creativos' y convertir un Ferrari en un Fiat 500.

A lo sumo permitirles (dentro de un orden) modificar algunos parámetros y si la modificación es valida y necesaria, pasaría a ser incorporada en la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Desactivar Ribbon personalizados

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 20/09/2020 10:29:55
Muchas gracias Anónimo por tu consejo, lo comparto.
La aplicación la he hecho yo para elaborar los recibos de agua, luz y comunidad de la comunidad de la que soy el secretario y el problema es que el próximo año quiero dejar el cargo así que quiero pulir algunos aspectos de la aplicación para precisamente convertirla en archivo MDE.
He utilizado los consejos de Jefferson Jimenez para las cintas de opciones y la verdad que quedan muy presentables y funcionan perfectamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar