Access - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 04/09/2002 01:59:04
Hay alguna manera de vincular consultas en access, ya que solo consigo hacerlo con una tabla pero tampoco se como vincular y fraccionar horizontalmente una tabla en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/09/2002 11:20:49
Hola
Solo se pueden vincular tablas, y, pregunta: ¿vincular, fraccionar horizontalmente una tabla?, no comprendo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 04/09/2002 16:42:10
Osea, necesito eliminar campos de la tabla original en la tabla vinculada
pero access no me deja hay una forma de hacerlo que no sea eliminando los campos en la vista diseño de la tabla

Muchas gracias de antenamo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 04/09/2002 12:27:51
Si por fraccionar una tabla te refieres a guardar en dos o mas tablas los datos, puedes hacerlo con una consulta de creación de tabla y borran do los registros traspasados en la tabla origen. Ahora bién, si después quieres ver todos los registros juntos (de mas de una tabla) tendrás que hacerlo mediante una consulta de unión para la cual access no tiene asistente. Tienes que hacerla directamente con SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 04/09/2002 16:46:07
Ignacio Muchas gracias voy a intentar hacerlo, pero no se si capte bien tu idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/09/2002 17:53:30
Alberto, si eso lo que deseas, puedes, tal como te han dicho, lo que no se puede hacer es cambiar la estructura de una tabla vinculada
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar