Access - Renombrar fichero Access desde otra aplicación Access

 
Vista:

Renombrar fichero Access desde otra aplicación Access

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 16/09/2020 02:46:44
Hola a todos. Estoy trabajando en un procedimiento para exportar varias tablas de access hacia otra aplicación de access ya existente, lo que funciona según lo diseñé, pero necesito que una vez realizado pueda renombrar el fichero al que exporté las tablas, incluyendo la fecha y la hora, por ejemplo. Creo que hay una función de VBA que lo permite. Podrían ayudarme? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Renombrar fichero Access desde otra aplicación Access

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 16/09/2020 15:49:35
Modificar los datos de la tabla o .....

EL problema que suele tener la exportación, es que no 'exporta' las relaciones, las trata como elementos independientes, al importar (si se las importa en la misma operación) las trata como conjunto y arrastra las posibles relaciones existentes.

Desconozco los motivos para hacer eso, pero quizás seria mas eficiente vincular las tablas y manejar su contenido que exportarlas y después intentar trastearlas (pero es un punto de vista personal), si hay permisos para una cosa los debería haber para la otra (y el proceso de vinculación 'viene de fabrica').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar