Access - Cómo guardar y sumar el registro anterior de un campo despues de modificarlo

 
Vista:

Cómo guardar y sumar el registro anterior de un campo despues de modificarlo

Publicado por Luis Miguel (12 intervenciones) el 23/09/2020 19:55:06
Me explico
Tengo una campo en el cual se almacena la cantidad de cajas que se han procesado de un pedido, en otro campo resto el numero de cajas procesadas por el total de cajas, para dar como resultado el numero de cajas faltantes

Necesito poder registrar por ejemplo 1 caja procesada de un total de 2 que tiene el pedido y luego mas tarde registrar otra caja en el mismo campo y que esta me de un total de 2

En el momento toca sumar mental mente las cajas y ponerlas en el campo es decir registrar un numero de dos cajas en vez de poner 1 en dos veces

En resumen, necesito que el registro anterior se sume con el nuevo registro para saber el numero total de cajas procesadas al momento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo guardar y sumar el registro anterior de un campo despues de modificarlo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/09/2020 00:30:54
Una vez modificado el valor en un objeto y mientras no se guarde el registro, el anterior valor esta disponible en su propiedad OldValue (ojo que la primera vez puede ser un NULL, dependerá del diseño de la tabla) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo guardar y sumar el registro anterior de un campo despues de modificarlo

Publicado por Luis Miguel (12 intervenciones) el 24/09/2020 20:01:24
Gracias ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar