Access - DUDAS EN ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DUDAS EN ACCESS

Publicado por TOMMY (4 intervenciones) el 25/09/2020 05:01:35
Hola Estimados,

Les escribo ya que tengo varias dudas y son las siguientes, por favor ayudarme:

1ra. Si yo abro una base de datos Access en una maquina fuera de la empresa de donde trabajo, que no tiene acceso a la ruta donde está la base de datos y la base contiene imágenes en el formulario principal. lo normal no es que no se presenten las imágenes ya que no tiene acceso a esa ruta?

2da. La otra duda es que los formularios tienen unas flechitas parecidas a las que se presentan a las tablas cuando están vinculadas, eso es nuevo para mi quisiera saber por que?

Las gracias de antemano y que Dios los bendiga a todos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DUDAS EN ACCESS

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 25/09/2020 20:15:44
La respuesta a la primera: si quieres comprar el periódico y estas en una isla desierta ¿ que opciones te quedan?.. normalmente si las imágenes no cambian (o no lo hacen de forma frecuente) lo ideal es que acompañen a la base (por ejemplo en una carpeta subordinada) ello suele reducir el trafico de la red y lograr una mayor eficiencia en general.

La respuesta a la segunda: quizás (porque lo adecuado seria mostrar una imagen) lo que se menciona es el indicador de que (generalmente una o mas etiquetas) no estén asociadas a un elemento concreto y no pasa nada por ello, simplemente lo indica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DUDAS EN ACCESS

Publicado por Tommy (4 intervenciones) el 28/09/2020 03:09:23
Muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar