Access - Access de recetas

 
Vista:

Access de recetas

Publicado por Ana (1 intervención) el 27/09/2020 20:13:40
Buenas tardes
Tengo una duda, hay alguna forma de vincular una tabla de recetas e ingredientes y viceversa? Es decir, al seleccionar una receta, quiero saber los ingredientes necesarios y al buscar un ingrediente, que pueda ver en qué recetas se puede usar.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access de recetas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/09/2020 13:54:11
Si no se vinculan tablas, poco sentido tendría una base de datos relacional como lo es Access.

Si aportas datos concretos sobre como has creado el esqueleto de la aplicación, se podrían aportar ideas para obtener esos resultados, si se esta investigando para crear la aplicación, tomar referentes de ejemplos abiertos seria interesante, (hay ejemplos publicados en los repositorios de foros de Access)

La idea básica es igual para todos los tipos de datos (autores y sus obras, ventas o compras y sus detalles o fabricación de objetos y sus materias primas .....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access de recetas

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 28/09/2020 14:34:06
si se puede, creas una tabla con el nombre de la receta y los datos que quieras incluir, descripcion, raciones,etc, y otra tabla con los ingredientes para cada receta poniendo como campo clave el mismo codigo que le des a la receta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar