Guardar valor de un campo calculado en un campo de la tabla
Publicado por Jose (4 intervenciones) el 30/09/2020 05:11:22
Hola , amigos; saludos; apreciaria de su valios ayuda para resolver lo siguiente:
tengo un formulario donde hago los calculos para una factura, todo funciona bien, solo que hay un detalle, el propietario del negocio que me solicito la factura le agrega un recargo del 30% sobre cada articulo, de manera que el valor final que debe ser impreso en la factura seria del ([precio])+30% * cantidad.
tengo los siguientes campos en mi tabala
precio = valor real
cantidad = cantidad deseada
text50 = campo calculado que me guarda el valor de (([precio]*30/100)+[precio])*[cantidad]
precio2 = debe recibir el valor del campo calculado (aqui es donde no se como mediante codigo o una macro guardar el valor del campo calculado.
espero haberme explicado bien, y una vez mas gracias a todos por su ayuda
Joss
tengo un formulario donde hago los calculos para una factura, todo funciona bien, solo que hay un detalle, el propietario del negocio que me solicito la factura le agrega un recargo del 30% sobre cada articulo, de manera que el valor final que debe ser impreso en la factura seria del ([precio])+30% * cantidad.
tengo los siguientes campos en mi tabala
precio = valor real
cantidad = cantidad deseada
text50 = campo calculado que me guarda el valor de (([precio]*30/100)+[precio])*[cantidad]
precio2 = debe recibir el valor del campo calculado (aqui es donde no se como mediante codigo o una macro guardar el valor del campo calculado.
espero haberme explicado bien, y una vez mas gracias a todos por su ayuda
Joss
Valora esta pregunta

0