Access - Problemas con consulta de actualizacion

 
Vista:

Problemas con consulta de actualizacion

Publicado por fernando gonzalez (8 intervenciones) el 04/09/2002 20:12:02
Hola amigos; mi problema es que tengo una consulta de actualizacion la cual debe coger criterio y actualizar a de dos combos de un formulario, si la ejecuto y le doy los parametros que me pide actualiza correctamente, lo que no logro ni a tiros es que cuando ejecuto la consulta desde el formulario me tome los valores de los combos.
de antemano
los combos cuando ejecuto la consulta cotiene valores no nulos, y ademas los correctos, ya he probado co msgbox para verificarlo.
las expresiones las he hecho con el asistente por si las escribia mal

el codigo en sql que me muestra la consulta es

UPDATE diariodocumen SET diariodocumen.Estado = formularios!movidocu!Accion
WHERE (((diariodocumen.iddocumento)=[formularios]![movidocu]![iddocument]));

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con consulta de actualizacion

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/09/2002 01:00:04
UPDATE Tabla2 SET Tabla2.m = [formularios]![formulario1]![m]
WHERE (((Tabla2.Id)=[formularios]![formulario1]![n]));

Esto funciona: WHERE selecciona el indice de la tabla y el otro campo queda actualizado al valor seleccionado

m y n son los nombres de los combos del formulario y ambos están formados de dos campos: el indice y un campo texto que es el único que se visualiza al desplegar el combo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con consulta de actualizacion

Publicado por fernando gozalez (8 intervenciones) el 05/09/2002 22:10:50
Gracias Victoria! Ya lo he probado y efectivamente no me pide parametros, pero el Where no lo hace bien y siempre me sale "Se actualizaran 0 filas" y al igual que la situacion anterior, si ejecuto la consulta y entro los parametros a mano lo hace bien, pero si la ejecuto con Docmd desde el formulario lo hace mal. ¿Que puede Pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar