Access - Formulario en MS Access - Apoyo en 2 consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario en MS Access - Apoyo en 2 consultas

Publicado por Jhorbam (3 intervenciones) el 07/10/2020 22:49:37
Cordial saludo.

Tengo una base de datos que han traído para que modifique, pero aunque ya ajusté la tabla de datos, el formulario no me ha dejado modificarlo por las 2 siguientes razones:

1. El formulario presenta un diseño Maestro / Formulario, pero en realidad en la parte inferior solo es la misma tabla de origen presentada en modo tabla al final del formulario pero no he podido identificar de que manera la llama para ajustar la tabulación de unos campos. Como se puede observar en la siguiente gráfica la selección de arriba en amarillo concuerda con la selección inferior en rojo. Como puedo modificar la vista inferior para así darle un orden de tabulación y presentación?...he señalado arriba con rojo, abajo con amarillo donde debería aparecer el nuevo campo que he creado en la tabla.

Access-01

2. El formulario "Maestro" presenta algunos campos que están agrupados y no me dejan insertar entre ellos un nuevo campo como si pertenecieran a un Control Grupo de Opciones. Al insertar un nuevo campo y modificar el orden de tabulación, el orden de presentación del formulario inferior se altera, y aún así no he logrado presentar en pantalla en ese segundo formulario el nuevo campo insertado. Anexo captura.

Access-02

Tal vez sea algo tonto, pero alguien podía indicarme en que estoy fallando. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder