Access - Aviso al no existir origen de tablas vinculadas

 
Vista:

Aviso al no existir origen de tablas vinculadas

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 18/10/2020 01:14:01
Hola mis colegas. Estoy enfrascado en automatizar un procedimiento de importación desde otro fichero de Access, para el que he concebido una tabla vinculada a la otra base de datos (origen) y funciona mediante la ejecución de una consulta de datos anexados.
EL PROBLEMA: Quiero señalar en un cuadro de texto cuando no está presente el fichero origen de la tabla vinculada (por haber sido movido o borrado accidentalmente) con algo así como "No se reconoce el origen de los datos a importar", pero con las funciones que he probado solo obtengo #Error, incluso he probado con funciones de tratamiento de errores, sin resultados. Agradecería su ayuda en esta cuestión que me urge. Abrazos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aviso al no existir origen de tablas vinculadas

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 18/10/2020 10:12:38
Publica tus intentos y sus resultados.

Los que han intentado lo mismo y han obtenido éxito, podrán dar consejos.

Los que han intentado otros métodos (que no estén en la lista) podrán exponer el suyo.


Y cuando la urgencia apremia, hay que ser mas practico y conciso, porque lo publicado no aporta información útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar