Access - Programar en VBA y empleo de DAO

 
Vista:

Programar en VBA y empleo de DAO

Publicado por Vicente Batle (1 intervención) el 12/11/2000 00:00:00
De antemano te agradezco el esfuerzo e interés que tomas para ayudar a introducirnos a los navegantes de Internet en el mundo fascinante de la programación.
Te mando este correo para solicitar ayuda en el uso del Visual Basic para Aplicaciones empleado en el Access 97. Sobre todo en la aplicación de las instrucciones DAO.
En estos momentos estoy bloqueado en el estudio de la programación con Access. Por una parte, hace más de 6 años que no programo. Anteriormente estuve programando –programación personal, no profesional- algo en Basic y en Dbase. En ese entonces –la prehistoria- no empleaba la programación orientada a objetos, y el desarrollo de aplicaciones en DbaseIII era muy secuencial –por decirlo de alguna forma-. En estos momentos, por circunstancias de la vida me he vuelto a poner con la programación y he tenido que empezar con el Access. De momento le estaba cogiendo el truquillo hasta que me tope con los DAO.
Según me han comentado, la programación en VBA y VB5 tocante a los DAO es similar. Por ello te agradecería que me proporcionases información sobre el uso de los DAO :

- Títulos de libros que traten del tema.
- Documentación en archivos (algún curso o artículo).
- Algún código fuente en Access y/o VB5 –o VB6- que me sirva de ejemplo.
- Direcciones en internet que traten del tema.
- Títulos de libros –interesantes, que valgan la pena- para introducirme y progresar en la programación de VB5 o VB6.

Ya sé que pido mucho, pero por poca información que me puedas proporcionar, para mí será muy valiosa.

Si te sirve de referencia, te proporciono los títulos de los libros que empleo para aprender a programar en VBA:
-Microsoft Access97. Desarrollo de soluciones.- Mc.Graw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en VBA y empleo de DAO

Publicado por chus (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Empieza a mirar por aqui. Yo estoy en el mismo caso que el tuyo. http://usuarios.tripod.es/tecnicam/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar