Eficacia y Eficiencia
Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 22/10/2020 18:56:02
Hola a Tod@s:
La siguiente instruccion sql me de 1 registro
SELECT TOP 1 subcuentas.codigosubcta, subcuentas.numsubcta, subcuentas.descripcionsubcta, subcuentas.cmdadsubcta, PV([numsubcta]) AS Expr1 FROM subcuentas WHERE (((Left([numsubcta],3))="410") And ((subcuentas.numsubcta)<>"410999")) ORDER BY val([numsubcta]) DESC;
El mismo resultado me lo da un cuadro de texto que lo hago igual a
=DMáx("numsubcta";"subcuentas";"val(numsubcta)<410999")
Andando por la calle pensé en la sql, ya haciendo pruebas en el ordenador se me ocurrio utilizar Dmax, de las dos formas se consigue el mismo resultado, ambas son eficaces pero supongo que Dmax es mucho más eficiente, más rápidez, menos memoria, no es así?
Pablo
PD: lo que busco es el numero de cuenta más alto entre "410001" y "410999"
La siguiente instruccion sql me de 1 registro
SELECT TOP 1 subcuentas.codigosubcta, subcuentas.numsubcta, subcuentas.descripcionsubcta, subcuentas.cmdadsubcta, PV([numsubcta]) AS Expr1 FROM subcuentas WHERE (((Left([numsubcta],3))="410") And ((subcuentas.numsubcta)<>"410999")) ORDER BY val([numsubcta]) DESC;
El mismo resultado me lo da un cuadro de texto que lo hago igual a
=DMáx("numsubcta";"subcuentas";"val(numsubcta)<410999")
Andando por la calle pensé en la sql, ya haciendo pruebas en el ordenador se me ocurrio utilizar Dmax, de las dos formas se consigue el mismo resultado, ambas son eficaces pero supongo que Dmax es mucho más eficiente, más rápidez, menos memoria, no es así?
Pablo
PD: lo que busco es el numero de cuenta más alto entre "410001" y "410999"
Valora esta pregunta

0