Access - Administrar varias pc para dividir base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Administrar varias pc para dividir base de datos

Publicado por Fabricio (27 intervenciones) el 23/10/2020 16:00:38
hola grupo LWP. Les explico: tengo la base de datos casi hecho en su totalidad y puse cada copia en varios ordenadores del mismo red. Lo que pretendo es como funcionar el BACK FRONT \FRONT END, ya dividir base de datos no se encuentraen la red... Para eso hay que gestionar una aplicación como MySql, postgress o Xampp? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Administrar varias pc para dividir base de datos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/10/2020 19:07:57
¿Copias independientes en la misma intranet? .... no suele ser una solución optima (con la excepción de que no compartan datos).

Si ahora se desea acceder a datos que no se encuentran en la intranet (no son físicamente accesibles), lo único que puede solucionar el problema es una VPN, pero dada la forma interna de trabajar de Access es un método que puede matar de aburrimiento al usuario.

SQL Server, MySQL y cualquiera otra forma de acceso a bases remotas requiere un servidor de datos (sea en la propia sede, un peligro si no se asegura muy bien el acceso) o externo (lo que implica dependencia y generalmente mayores costos).

Hay una alternativa para lograr eficiencia, seguridad y velocidad ... un servidor y conexiones de escritorio remoto (el punto negativo es el coste de esas licencias de acceso).

Una explicación mas amplia de el entorno (presente y futuro) permite analizar soluciones mas optimizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar