Access - Compatibilidad Access 97 y XP??

 
Vista:

Compatibilidad Access 97 y XP??

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/09/2002 19:08:41
Hola, tengo unas consultas y formularios que imprimen datos a partir de otros introducidos por teclado como FECHAS y otros leidos de bases de datos.
Mi problema es que estaba hecho para Access 97 y con XP se comporta distinto, es decir tengo varios formularios que se llaman unos a otros y se pasan fechas entre ellos y ahora tengo que introducir la fecha en cada uno, cosa que antes no pasaba.
P. ejem. no me reconoce str(
alguien me puede ayudar a saber como solucionarlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad Access 97 y XP??

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 10/09/2002 15:06:05
Yo he tenido algunos problemas de ese tipo.
El hecho de que no te reconozca algunas funciones es posible que tengas alguna libreria mal, para ello edita cualquier codigo de algun formulario y comprueba que pulsando herramientas-referencias no hay ninguna libreria que ponga FALTA, si es así desmarcala; access tiene un fallo que cuando alguna libreria se ha quitado no la libera.
Por otra parte el tema de las fechas puede ser debido a que en la consulta de los formularios al hacer referencia a algun campo en acces97 le pone delante la palabra "formulario" en español y a XP hay que ponerselo en ingles, es decir "forms". Intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar