Access - anexar a tabla en aceess

 
Vista:
Imágen de perfil de Federico
Val: 16
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

anexar a tabla en aceess

Publicado por Federico (17 intervenciones) el 27/10/2020 16:48:20
Saludos a mi comunidad
Anexar a tabla de access
Tengo una tabla com varios colunmas a, b, c....hasta n,con muchas filas, quisiera saber como anexar a una nueva tabla todas las informaciones de manera que me permita tener una tabla una columna que contenga las informaciones de las columna F, G y H (Esta informacion es diferente en cada caso), el resta de las columna se repetiran en cada fila.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

anexar a tabla en aceess

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/10/2020 19:06:18
Si me ha quedado claro algo es que tres de esas columnas se unirán en una sola que .....

.- Iran a una nueva tabla
.- Se añadiran a una nueva columna de una tabla existente
(se tendra que utilizar un campo mas y compartido entre amas, normalmente el ID).
.- Se juntaran en una nueva columna en la propia tabla.


En principio si se crea una consulta, en ella se pueden anexionar los tres campos y 'ver como queda' (esto es: si cumple con las necesidad), esa misma consulta podría ser el origen de datos para el resto de las posibilidades antes planteadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

anexar a tabla en aceess

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 29/10/2020 22:01:32
No me quedó muy claro pero te propongo probar con una consulta de datos anexados, que pudieras luego programar su ejecución mediante una macro o un código de vba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar