Access - Usando Objeto form (Access) para acceder a un valor dentro del formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Mari
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usando Objeto form (Access) para acceder a un valor dentro del formulario

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 30/10/2020 21:49:10
Buenas tardes, ojalá me puedan ayudar.

Objeto-Form
Objeto-Form-2
Form3

El problema es que tengo varios subformularios y botones de Navegación

Necesito acceder al campo Id_Instructor, utilizando el Objeto Form, así lo hice:

[Formularios]![Panel IEDS]![Botones].[Formulario]![Instructores].[Controls]![Id_Instructor]
Creo que hay problema porque estoy utilizando el formulario de Navegación,.

Ojalá alguien sepa ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usando Objeto form (Access) para acceder a un valor dentro del formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/10/2020 23:31:20
Si la ruta no esta bien definida, quien puede dar la ruta absoluta es el propio Access.

Utiliza el asistente que tiene Access (los tres puntitos) y te llevara al generador de expresiones, sigue la ruta del objeto (es un árbol al estilo del explorador de ficheros) y una vez localices el objeto destino, un click en el y escribirá la ruta absoluta con total precisión en la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mari
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usando Objeto form (Access) para acceder a un valor dentro del formulario

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 30/10/2020 23:59:14
Ya lo hice. y créeme no funciona, podrías revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usando Objeto form (Access) para acceder a un valor dentro del formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 31/10/2020 16:22:30
¿Qué se puede revisar en un entorno del cual solo se posee un esquema inconcluso y que su autor no domina?.

Si lo dominase no se daría la problemática de no poder definir la ubicación absoluta de uno de sus objetos.

Inténtalo de nuevo, Access sí puede definir la ruta absoluta (incluso relativa si se define a partir del destino).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar