Access - Dejar Chrome como Explorador por Defecto en Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dejar Chrome como Explorador por Defecto en Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 10/11/2020 17:24:53
Hola muy buenas tardes a todos mis colegas y aficionados, tengo una consulta es posible que al incrustar un sitio web en el explorador web de Access sea Chrome o Firefox quien gestione la carga de X sitio web y no internet explorer??

Lo que pasa es que al intentar cargar un sitio web dentro de un formulario en Access en un control explorador web me sale error de ejecución de script y no se muestra el sitio.

https://eboleta.sii.cl/ esa es la pagina que necesito mostrar en el explorador web desde un formulario Access.

Si alguien tiene alguna solución estaré a gusto en discutir ese tema ya que he intentado de todo y no consigo hacerlo...
Error-Script
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dejar Chrome como Explorador por Defecto en Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 10/11/2020 22:08:09
Jorge la verdad es que necesito hacer funcionar eso porque estoy haciendo un módulo específico dónde necesito que esa página cargue en ese control ya que no hay otra manera de hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dejar Chrome como Explorador por Defecto en Access

Publicado por Joan (150 intervenciones) el 10/11/2020 20:09:09
Hola,

Es por la página web a la que entras. El diseño de las webs avanzan pero la opción web de Access de control de explorador no creo que la actualicen o al revés que el diseño de la web no sea compatibele con el control de access.

Entra por ejemplo en Youtube, verás que no te da errores de script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar