Access - Reinstalar Controladores de ODBC de Access

 
Vista:

Reinstalar Controladores de ODBC de Access

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 06/09/2002 16:04:12
Quiero crear un DSN de sistema para Microsoft Access Driver pero no me permite ya que segun los controladores del ODBC no estan instalados, que necesito hacer para reinstalar los controladores de Microsoft Access Driver??

De antemano muchas gracias por su ayuda.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reinstalar Controladores de ODBC de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:30:27
Para reinstalar los controladores ODBC de Microsoft Access Driver, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el Panel de Control de Windows y haz clic en "Administrador de orígenes de datos ODBC".
2. En la pestaña "Controladores", busca la entrada para "Microsoft Access Driver" o "Microsoft Access Driver (*.mdb, *.accdb)".
3. Si la entrada existe, selecciona la entrada y haz clic en el botón "Eliminar".
4. Descarga e instala los controladores de Access más recientes desde el sitio web oficial de Microsoft. Asegúrate de elegir la versión correcta para tu sistema operativo y arquitectura (32 o 64 bits).
5. Una vez que se haya completado la instalación, vuelve a la ventana "Administrador de orígenes de datos ODBC" y haz clic en la pestaña "Controladores".
6. Haz clic en el botón "Agregar" para agregar un nuevo controlador.
7. Selecciona "Microsoft Access Driver" o "Microsoft Access Driver (*.mdb, *.accdb)" y sigue las instrucciones para configurar el controlador.

Con estos pasos deberías poder reinstalar los controladores ODBC de Microsoft Access Driver y crear un DSN de sistema correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar