Crear tabla tipo Excel en informe de Access
Publicado por Juan (20 intervenciones) el 25/11/2020 05:29:00
Hola, traigo otro tema que no he podido resolver, espero me puedan ayudar.
Deseo crear un informe basado en una tabla: Tbl_Productos y que en dicho informe se genere en automático con el campo NombreProducto pero con el formato de una tabla de Excel.
Que se creara algo así. He encontrado formas de exportar los datos de la tabla hacia Excel y darle formato a la nueva tabla en cuestión en Excel, mas no encontrado información sobre si es posible crear algo así en un informe de Access.
Agradezco de antemano su ayuda.
Deseo crear un informe basado en una tabla: Tbl_Productos y que en dicho informe se genere en automático con el campo NombreProducto pero con el formato de una tabla de Excel.
Que se creara algo así. He encontrado formas de exportar los datos de la tabla hacia Excel y darle formato a la nueva tabla en cuestión en Excel, mas no encontrado información sobre si es posible crear algo así en un informe de Access.
Agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
0