Access - Bloqueo de boton en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloqueo de boton en formulario

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 26/11/2020 21:09:05
Hola nuevamente, ahora traigo un problema con un formulario.
Tengo una tabla y formulario de Ajustes, donde el usuario selecciona que quiere ajustar(ingresos o egresos) y la fecha. Una vez seleccionados los datos, se filtra en un subformulario los datos y el usuario modifica los datos a su conveniencia, sin embargo al momento que el usuario modifica los datos, se "bloquean" los botones del formulario y no me permite guardar ningún dato en la tabla Ajustes ni me deja cerrar el formulario(tengo que abrirlo en modo diseño para poder salir), pero en la tabla Ingresos, si me modifica los datos que el usuario cambió. Espero me puedan ayudar.

Subforma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloqueo de boton en formulario

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 28/11/2020 00:46:08
sin ver el formulario no se puede saber que ocurre pero lo que debes hacer es revisar las propiedades de los botones de los formularios y en algun lugar hay un bloqueo y en cuanto a no poder cerrar el formulario revisa el evento del boton cerrar.
De todas formas sin ver el formulario no se puede saber lo que ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar