Access - Filtrar campo fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar campo fecha

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 02/12/2020 06:33:38
Hola a todos, nuevamente vengo aquí con una situación que me gustaría resolver.
En un formulario de Ajuste de Egresos, el usuario debe seleccionar una fecha y un Folio de Egreso, este último se filtra en base a la fecha que se selecciona.
Lo que quiero saber es si es posible que al campo fecha, cuando se abre el selector de fechas, se queden activas solo las fechas en donde haya egresos, es decir, si hay el 20,25,30 de Noviembre, que solo aparezcan activas esas fechas y que el usuario no pueda seleccionar cualquier otra.
Gracias por sus sugerencias y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtrar campo fecha

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/12/2020 09:33:53
Tal como esta planteado no es posible, el selector de fechas es como es y para lo que es (no es personalizable).

Se suele crear un calendario personalizado (ejemplos: muchos y liberados por ejemplo, las clásicas agendas)

Si se dispone de una consulta que devuelva esos datos (las fechas validas) una opción es presentarlas en un combo (el mismo resultado, quizás con menos estética, pero la misma utilidad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar