Access - Multiples filtros para informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Multiples filtros para informe

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 12/12/2020 19:45:49
Hola a todos nuevamente, he buscado sin éxito la solución a este problema y vengo aquí esperando me puedan ayudar.
Tengo un informe "Rpt_EgresosxCategorias", donde el usuario selecciona una Categoria y las Fechas de filtrado para posteriormente abrir el informe de esta manera:
DoCmd.OpenReport "Rpt_EgresosPorCategoria", acViewPreview, , "FechaEgreso between #" & Format(Me.fechadel, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(Me.fechaal, "mm/dd/yyyy") & "# AND Id_Categoria = " & Me.Cmb_ProductosCategoria

Si el usuario selecciona "[TODOS]" se filtran todos los egresos en las fechas seleccionadas; si selecciona una categoría en especifico se abre el informe(si existen los datos) con todos los egresos que haya habido con esa categoría. El informe esta agrupado por Id_Categoria y luego por Fecha

Informe

Hasta ahí todo bien. El problema es que necesito un nuevo informe en donde el usuario pueda seleccionar, en 3 cuadros combinado 3 categorías y las fechas para el filtrado y se abra un informe como el anterior pero con las 3 categorías y los egresos que haya de cada categoria. Probé agregando otro AND Id_Categoria=" % me.cmb_Productos2 sin éxito.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Multiples filtros para informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/12/2020 21:00:11
Sobre un campo (con AND) solo se puede seleccionar una condición.

Si se selecciona mas de una se le pide un imposible: que sea 'dos' al mismo tiempo (por ejemplo: sardina y atún )

Si en lugar de utilizar (para el mismo campo) AND se utiliza OR si se le puede solicitar algo que pueda cumplir: que sea sardina o que sea atún.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Multiples filtros para informe

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 12/12/2020 22:22:08
En efecto, esto soluciono mi problema y fue algo tan simple que no vi.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar