Access - BD vinculada añadiendo campos

 
Vista:

BD vinculada añadiendo campos

Publicado por Ester (1 intervención) el 15/12/2020 16:33:27
Hola. Necesito trabajar con una base de datos donde aparezcan vinculados los registros de otra BD vinculada, que se vaya actualizando. El objetivo que busco es añadir comentarios y estado de producción sobre la base de datos de pedidos de mi empresa.
De manera que entren más pedidos o se modifiquen los existentes, tendrían que modificarse en la base de datos de comentarios.
No sé si se conseguiría con un formulario vinculado o algo así, pero no soy con ello.
Si alguien me puede dar alguna idea, un ejemplo o un vídeo donde expliquen algo similar me sería de gran ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BD vinculada añadiendo campos

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/12/2020 13:20:11
Hola:

Puedes vincular las tablas de una base de datos en la otra y cualquier cambio que hagas en esta, bien directamente sobre las tablas, por medio de consultas o usando formularios, se reflejarán en la BdD original.

En la ficha Datos externos tienes el comando para tal fin.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BD vinculada añadiendo campos

Publicado por Ester (1 intervención) el 19/12/2020 11:51:24
Gracias Nomberto, pero mi objetivo es añadir campos sólo en la base de datos nueva (llamémosla tabla B) , dejando la original (tabla A) tal cual estaba. Los usuarios de la tabla B no deberían modificar los datos de la tabla A, pero si ampliar información y ver las modificaciones que se vayan haciendo en la A. Y en la tabla A no queremos que aparezcan toda la información de la tabla B, para que sea más sencillo su manejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar