Access - Se requiere un objeto

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo
Val: 14
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se requiere un objeto

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 18/12/2020 22:39:44
Se quiere correr un lazo Do pero me señala que se requiere un objeto; el lazo Do trabaja con dos objetos (tablas) TOLERANCIARTO y DIARTO, pero las dos ya están referenciadas, ¿me podrían ayudar?
Error-AccesS-001
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se requiere un objeto

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/12/2020 11:15:06
Normalmente la línea en la que se genera el error queda resaltada, en la imagen que se muestra no se ve mas que el mensaje del sistema y por su ambigüedad (por si mismo) no aporta información.

Si me llama la atención el método empleado para acceder a la información y la forma de obtener el canal, Access tiene una función que devuelve un canal libre (lo que evita reutilizar uno que pueda estar 'en uso' y posible causa del error).

De cualquier forma los datos aportados no permiten emitir un juicio de valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Arturo
Val: 14
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se requiere un objeto

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 19/12/2020 18:14:06
La línea donde se genera el error es en DO Until lo resalta en amarillo, solamente que en la captura de pantalla no se aprecia; me interesa lo de el canal libre mencionado, me podría ampliar la información, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se requiere un objeto

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/12/2020 22:13:30
Ojea la función FreeFile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar