Access - sigue el formulario desordenado :-(

 
Vista:

sigue el formulario desordenado :-(

Publicado por DaVId (1 intervención) el 07/09/2002 11:34:42
Hola a todos, hace unos días escribía un mensaje preguntando como podía ordenar un formulario, el problema sigue igual. Me explico otra vez (y mejor).
Tengo una bb.dd. con una tabla para los clientes y otra con los valores de fotos (diafragma, velocidad, condiciones de luz, etc.). En un formulario tengo a los clientes y en un subformulario dentro de este tengo todos los datos de todas las fotos que he hecho para este cliente, el problema es que este subformulario me sale desordenado pero correlativo, o sea, por ejemplo, me sale por este orden 9, 10 ,11, 12, 1,2 ,3 ,... en esta tabla he creado un ID autonumérico y en la tabla me salen ordenados, pero en el formulario no. Que puede ser?
Siento haberme enrollado tanto, pero creo que era necesario explicarlo todo bien :-)
Muchas gracias DaVId
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sigue el formulario desordenado :-(

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/09/2002 14:02:14
Hola
Abre el subform en vista diseño, vete al origen de los datos, comprueba si tienes la clave de la tabla insertada y haz un orden Ascendente, se te ordenarán los datos en el subform
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar