Access - como programar un botón para abrir opción de combo box en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

como programar un botón para abrir opción de combo box en Access

Publicado por alessandro (1 intervención) el 24/12/2020 20:49:34
Hola amigos soy principiante en Access y les paso a explicar mi problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme con el código VBA

Para empezar tengo los siguientes elementos en mi base de datos:
- Tres tablas llamadas accesorios 2018, accesorios 2019 y accesorios 2020
- Tres formularios que son de cada tabla que se llaman 2018, 2019 y 2020

Un formulario llamado inicio el cual tiene lo siguiente:
- un combo box que tiene tres opciones 2018, 2019 y 2020
- un botón que dice abrir.

Al iniciar mi base de datos abre directamente el formulario inicio, lo que quiero que me ayudéis es que una vez seleccionado un año en el combo box y oprima el botón abrir, se abra el formulario del año que he seleccionado previamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como programar un botón para abrir opción de combo box en Access

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 24/12/2020 22:09:06
hola prueba con esto

1
DoCmd.OpenForm Me.Combo10   ' este seria el nombre de tu combobox.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como programar un botón para abrir opción de combo box en Access

Publicado por Anonimo (3307 intervenciones) el 25/12/2020 00:12:11
Hay detalles que pueden dar problemas, uno de ellos es que (en la ayuda de Access = su biblia) aconsejan que no se utilicen unicamente números como nombres de objetos.