Access - Error al adjuntar archivo a la base de datos

 
Vista:

Error al adjuntar archivo a la base de datos

Publicado por RubénTv (2 intervenciones) el 26/12/2020 23:20:12
Buenas,
Tengo una base de datos con Access sobre fútbol.
Nunca me dió problemas, llevo 1600 registros aproximadamente... en ella pongo características de jugadores, nombre, país... tengo un campo para añadirle archivos (powerpoints, imagenes jpg)
Quiero adjuntar un archivo a un registro y me sale este aviso:


No se puede abrir la base de datos ".Es posible que su aplicación no reconozca este tipo de base de datos o que el archivo esté dañado.


Pensé que su peso ya es cercano a 2 Gb...
Probé a copiarla y pegarla en otro lado, a compactar y repararla... y nada.

Mi dominio de access es limitado, pero hasta ayer todo iba perfecto, para lo que la necesito, me funcionaba muy bien, pero ahora llevo un par de días jodidos.
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al adjuntar archivo a la base de datos

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 27/12/2020 00:34:02
Fácil de localizar el fallo:

Se hace una copia, se le borran (a la copia) la mitad de los datos y ... si funciona es que se sobrepaso el limite, si sigue sin funcionar .... tendremos un problema a solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al adjuntar archivo a la base de datos

Publicado por RubénTv (2 intervenciones) el 27/12/2020 10:31:32
Lo haré ahora mismo, pero la cosa es rara.... la última copia que tengo es de 1543 registros y ocupa 500.816 KB... le he añadido sólo 145 registros más y ya me ocupa 2.092.548 KB? Algo se me escapa...

Habría alguna manera de vincular las imágenes jpg. con la base de datos? Haciendo otra base de datos?

Gracias por contestar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al adjuntar archivo a la base de datos

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 27/12/2020 18:04:36
Un solo registro seria suficiente para bloquear la base: una película en alta definición adjuntada a la base, basta que su tamaño sea el adecuado.

Crea una imagen en tu cabeza:

Access es como 'el índice' de una biblioteca y el índice no contiene los objetos, solo su ubicación espacial (y si acaso una sinopsis)

Tal como preguntas: si se pueden (y se deben) vincular los objetos, no es mas que llevar la teoría a la practica y generar el índice, sobre eso hay mucha literatura (aunque supongo que algo quedara por escribir).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar