Access - Consolidar registros de formularios de dos delegaciones en una base central

 
Vista:

Consolidar registros de formularios de dos delegaciones en una base central

Publicado por fernando carrion (1 intervención) el 05/01/2021 12:26:00
Buenos días

necesito consolidar los registros mensuales de los formularios de dos delegaciones de mi empresa (en dos provincias distintas) en una base de datos central, en una tercera localización. Las dos delegaciones solo pueden tener acceso a los formularios

- Como enviar estos registros?? Via mail ??
- Como consolidarlos e integrarlos en la tabla de datos central

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consolidar registros de formularios de dos delegaciones en una base central

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/01/2021 21:10:17
Al importar los datos en la tercera, se le añade un campo mas que indique su procedencia, podrá haber tantas procedencias diferentes como sean necesarias.

Suponiendo que actualmente el campo ID de las tablas origen es único (y al mezclar las dos pueden repetirse IDs), basta que el actual ID en origen pase a un campo tipo 'entero largo' en el destino y se cree (en la tabla destino) un INDICE que aúne el ID y el campo procedencia.

Con ese método se lograra que el binomio ID+Origen al ser único no permita duplicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar