Access - Seguridades en Access

Vista:

Seguridades en Access

Publicado por Luis Vásquez (1 intervención) el 20/06/2000 00:00:00
Como puedo implementar seguridades en Access si tengo un sistema en red, en el cual necesito que varios usuarios escriban en un solo archivo de access en un servidor, pero no quiero compartir el directorio donde se encuentra ese archivo. Es posible hacerlo a travéz de ODBC ¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridades en Access

Publicado por José Manuel Expósito (1 intervención) el 20/06/2000 00:00:00
Si el directorio del servidor donde está la base de datos no está compartido y accesible desde cada puesto de la red no podrán accederse..
Por qué no quieres compartir el directorio ?
Si sólamente está la base de datos a la que tiene que accederse qué problema de seguridad puede haber ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridades en Access

Publicado por Isidro almaguer (44 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Hola, para que varios usuaros tengan acceso a tu base de datos esta debe estar compartida sino no podras
accesarla, ahora lo que tu quieres es que solo lgunos usuarios escriban o inserten registros
en la BD, bueno ese es otro rollo para el cual tienes que definir en la propia base de datos
unas tablas para registrar los usuarios que tengan acceso, ademas se un poco mas especifico
que es lo que no quieres que accesen ....

saludos..

Isidro Almaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar