Access - Ordenar varias fechas access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ordenar varias fechas access

Publicado por Jj (2 intervenciones) el 19/01/2021 11:25:14
Hola a todos. He creado un informe en el que aparecen 3 campos con distintas fechas. Necesitaría poder ordenar las fechas que aparecen en los 3 campos de más actual a más antigua pero no consigo ordenar los 3 campos simultáneamente. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ordenar varias fechas access

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 04/02/2021 12:57:09
Has probado a ordenar directamente en el origen de datos del informe?

En vista diseño, Propiedades/Datos/Origen del registro te val al botón de los tres puntos y ya trabajas sobre la consulta de datos que da soporte al informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ordenar varias fechas access

Publicado por J (2 intervenciones) el 04/02/2021 19:27:23
El problema es que quiero que me ordene en base a las 3 fechas conjuntamente y solo consigo que lo ordene independientemente. Adjunto una foto por si no me explico bien. En ella se ve que la fecha de la derecha no está ordenada respecto a las otras 2. Muchas gracias un saludo
16124632198444108648801071011558
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ordenar varias fechas access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 04/02/2021 20:18:35
Access no ordenara por columna (como por ejemplo Excel), Access ordenara siempre por registro.

Si en un registro se ordena por mas de un campo, Access ordenara siempre de izquierda a derecha, respetando el orden ya existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ordenar varias fechas access

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 05/02/2021 08:30:19
En ese caso, podrías crear un campo personalizado en el origen de datos del informe en base a los tres campos, quedándote con el valor que estimes, y ordenar a partir de este campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar