Access - distribuir paquete developer access 2007 a Windows10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

distribuir paquete developer access 2007 a Windows10

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 30/01/2021 16:19:38
He desarrollado muchas aplicaciones en Access 2007 (desde un W7 64 Bits) las cuales "empaqueto" eh instalo en las pcs de los usuarios (que tienen W7 de 32 o 64) y funcionan muy bien. El caso es que estamos cambiando las PCs a Windows 10 de 64 Bits y, por ejemplo, funciona distinto en Windows 10 a Windows 7 con el mismo instalador.
al empaquetas las aplicaciones con Access 2007 me genera estos 3 archivos:
Files (carpeta)
Autorun.inf
Setup.exe

esto lo instalo en W7 y no hay problema (usando el Runtime de Access2007)

en windows 10 suceden eventos/errores que no tengo en windows 7, por ejemplo:

1 al insertar un registro desde la pantalla de alta sale este error:

ver imagen 001

2 al generar un reporte, solicita los campos de filtrado de la vista (que están en el formulario):

ver imagen 002

en este formulario el valor que pide es el campo de label "equipo"

...y así con cada pantalla que selecciona registros de filtrado o actualización...siempre pide el campo por el cual la acción filtra, por ejemplo, en la actualización yo refiero al campo "nombreEquipo" de la tabla y le paso el valor.
En los reportes por lo general tengo un desde - hasta que si bien lo coloco cuando ejecuto la creación del reporte me pide los parámetros de filtrado...
Capaz sea algo que me falta tocar en las opciones de mi access 2007, tal vez sea algo a configurar en los windows10

Sería una alegría me puedan echar una mano, dado que no quiero pasar todo a otro Access ya que tengo muchas cosas que vi que en las versiones más nuevas debería cambiar

Saludos y gracias!
Guillermo
002
001
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder