Access - Ventana de relaciones de Access 2016 no muestra todas las tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ventana de relaciones de Access 2016 no muestra todas las tablas

Publicado por Luisa (2 intervenciones) el 01/02/2021 01:00:34
Tengo mas de 50 tablas con muchas relaciones, las primeras relaciones creadas están al principio, pero la ventana de relaciones de Access 2016 se muestra posicionada en las ultimas relaciones, cuando subo por la barra de desplazamiento vertical llega a un tope y la mitad de las tablas están arriba y no me deja accederlas, quiero eliminar una relación para modificar el tamaño de un campo y no puedo

Captura

Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ventana de relaciones de Access 2016 no muestra todas las tablas

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 13/04/2021 00:40:11
Hola,

Me está ocurriendo exactamente el mismo problema.

No recuerdo haber hecho algo nuevo o cambiado alguna configuración, pero Access 2016 no me permite ver la totalidad de las relaciones, tal como lo explica el que inició este hilo.

¿Alguien sabrá por qué ahora ocurre eso, si antes no?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ventana de relaciones de Access 2016 no muestra todas las tablas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/04/2021 14:53:43
Hola:

No me ha ocurrido eso con Access pero la verdad es que Office 2016 tiene más agujeros que un gruyere.

Podrías intentar hacerlo desde VBA a ver si es posible.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ventana de relaciones de Access 2016 no muestra todas las tablas

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 13/04/2021 16:00:39
Hola.

He revisado y llego a la conclusión que el problema es que ya Microsoft dejó de responder a las preguntas que quizá a ellos les parece trivialidades.

Logré solucionarlo "a mi manera" porque está funcionando para mi.

El espacio para el diagrama tiene límites y son más fáciles de visualizar cuando, por ejemplo, alguna tabla traspasa el límite izquierdo, o también traspasa el límite superior. Las barras de desplazamiento llegan a su tope y no hay forma de acceder a esas tablas para moverlas.

Lo que hice fue colocar las tablas, cuidando de que quedara algún espacio libre entre esas tablas y los límites tanto el izquierdo como con el superior.

De esa manera puedo desplazar (Scroll), si mayores problemas.

Espero les sirva.

Saludos.
EspacioIzquierdo
EspacioSuperior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar