Access - Campo dentro Tabcontrol tab 2

 
Vista:

Campo dentro Tabcontrol tab 2

Publicado por Leonard (15 intervenciones) el 17/02/2021 20:49:26
Hola , espero puedan ayudarme.

Tengo dos dias buscando en internet con cambiar el valor de un campo que se encuentra en la segunda pestana de un tabcontrol.

Estoy seguro que es una tonteria , pero me mato.

Cuando lo hago en la primera pestana lo puedes hacer directo pero en la segunda no funciona.

ejemplo
pestana nro 1
Forms!F_Compania!Telefono1 = Me.Telefono_1 y funciona

pestana nro2

Forms!F_Nueva_Aplicacion!Combo48 = Me.Nombre_Empresa y no funciona



Muchisimas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo dentro Tabcontrol tab 2

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 18/02/2021 08:40:11
No tengo claro lo que quieres hacer.

Estas asignando valores a campos de dos formularios diferentes:
- En el primer caso asignas el valor del campo Telefono_1 al campo Telefono1 del formulario F_Compania
- EN el segundo caso asignas el valor del campo Nombre_Empresa as campo Combo48 del formulario F_Nueva_Aplicacion


Estas trabajando con 3 formularios? Uno en el que tienes los campos Telefono_1 y Nombre_Empresa, otroF_Compania y F_Nueva_Aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo dentro Tabcontrol tab 2

Publicado por Leonard (15 intervenciones) el 18/02/2021 15:38:04
Correcto:

Gracias por tu respuesta.

Un formulario llena algunos campos en otro formulario, pero mas alla de eso,

lo que busco es llenar desde otro formulario un campo que se encuentra en un tab control en la pagina 2,
como indique puedo llamar el campo en tab control Pagina 1 directamente, pero cuando lo intento en la pagina nr2 me da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar