Access - CUADRO DE LISTA

 
Vista:
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 2
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CUADRO DE LISTA

Publicado por FRANCISCO (7 intervenciones) el 24/02/2021 10:19:01
Hola. Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y ahora necesito de vuestra ayuda.
Tengo un formulario con un cuadro de lista que me devuelve varios campos en el formulario.
Necesito crear otro cuadro de lista dentro del mismo formulario y que me devuelva de igual forma varios campos en el formulario y con éste último no lo consigo.
La pregunta es: Se puede trabajar con dos cuadros de lista en un mismo formulario devolviendo varios campos a la vez?

En la imagen que adjunto cuando selecciono del cuadro de lista cualquier articulo me devuelve en el formulario tanto el código como la descripción del articulo, sin embargo cuando selecciono del cuadro de lista al proveedor solo me devuelve el nombre del proveedor y necesito que también me devuelva el campo del teléfono.

Por favor me pueden decir que es lo que estoy haciendo mal.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CUADRO DE LISTA

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 25/02/2021 11:47:55
En principio no hay limite para los objetos 'cuadro de lista', entran en el conjunto de objetos que puede soportar un formulario y su limite es alto.

Los cuadros de lista (por defecto y sin activar la propiedad 'selección múltiple') devuelven un solo dato el valor de una de sus columnas del ítem activo, el de su columna dependiente (aunque muestren otra).

Lo que suele hacerse (verifícalo en el que funciona) es que los cuadros de texto que muestran datos 'de otras columnas', se hace referencia a las columnas (visibles o no) del cuadro de lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar