Access - En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 25/02/2021 01:54:17
En una tabla cruzada de datos por mes...Me salta un mes. No muestra valores aunque los suma al total. clasifica bien, suma bien, todo bien, pero la columna septiembre..vacia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/02/2021 11:36:50
Con los datos aportados solo se puede extraer una conclusión:

.- el mes de vacaciones
(no hay datos, se presupone un Null y los Null son así de interferentes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 25/02/2021 12:24:32
tiene datos cargados con el mismo formato que los demás meses, en el despliegue es dónde no los muestra
CapturaSep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 26/02/2021 02:38:12
CapturaSep19
otro despliegue de datos para otro año,,,y septiembre no aparece tampoco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En una tabla de refererencia cruzada de datos por mes...Me salta un mes.

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/02/2021 09:03:42
Deberías replantear la pregunta y aportar algo mas que unas copias de pantalla que muestran una parte inconsistente del conjunto, no se puede apreciar si los resultados línea a línea son coherentes y tampoco parece tener lógica el hueco entre julio y agosto.

Una cosa es que los participantes del foro tengan en común la aplicación Access (algo lógico en un foro dedicado) y otra que se conozca lo que cada uno genere programe o diseñe de forma individual.

Un planteamiento que puede acortar el tiempo para llegar a una conclusión, consistiría el crear una base mínima con una muestra de datos (coherentes aunque sean inventados) y de lo que se programo para obtener ese resultado, tras ello: publicarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar