Access - Error Instrucción If

 
Vista:

Error Instrucción If

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 02/03/2021 15:57:17
Antes que todo un saludo al grupo de expertos y a toda la comunidad.

Algo tan elemental me está sucediendo y no encuentro el problema. Primero comentar que estoy intentando, en un informe de access, a partir d el valor de un campo de una casilla de verificación que esté activada, un campo de texto cambie de color. Pero me da error de compilación sobre el uso de If y End If.
Aqui va lo que estoy haciendo

1
2
3
4
5
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
 
If Me.Pasap.Value = -1 Then Me.TextoPasap.ForeColor = 0 Else Me.TextoPasap.ForeColor = 234
End If
End Sub

Cuando ejecuto me da el error de compilación End If sin bucle If, No entiendo

Pasap es un campo de casilla de verificación
Textopasap es un cuadro de texto siendo este su nombre en propiedades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error Instrucción If

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 02/03/2021 18:57:40
Colegas ya resolví el problema. En sí no me queda claro porqué en ocasiones al eliminar la instrucción End If la sentencia del codigo se ejecuta sin problemas y otra veces no lo puedes obviar, las razones, pues no me quedan claras.

Eliminé la sentencia End If y el código corre perfecto. Cuando se abre el informe si la casilla esta activada el texto a su lado (el que yo quiera poner) me aparece del color que he puesto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar