Access - Dudas especificas de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dudas especificas de Access

Publicado por Jonathan (8 intervenciones) el 03/03/2021 16:43:16
Hola, muy buenos días.
Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo un buen día.

El motivo por el que les escribo es para solucionar unas dudas que tengo correspondiente a Access no he encontrado información relacionada a mis dudas.

1.- He creado una aplicación en Access de un punto de ventas, el cual ya dividí en el modelo cliente servidor, mi duda es en este aspecto, si la parte de back-end en donde se guarda esa parte es necesario tener instalado Access o solo con guardar el archivo y apuntar en el front-end a ese archivó es mas que suficiente? y en la parte de front-end como puedo hacer ese archivó ejecutable o ejecutarlo sin la necesidad de tener Access o si es obligatorio tener Access para que funcione?

2.- Tengo un botón que exporta una consulta de Access, pero luego de varias veces que hago la acción como que se borra la consulta o los parámetros que tiene esa consulta y me lanza un mensaje que la consulta espera un campo mínimo o algo así, sabrán a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas especificas de Access

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 03/03/2021 20:46:50
A la primera:

Access trabaja con 'las tablas' en cualquier HD, y para Access (y Windows) una conexión en una intranet no deja de ser un almacén de datos (otro HD virtual)
Una aplicación Access puede ejecutarse con un RUNTIME, que tiene las funcionalidades limitadas y exige una programación sin errores (si los encuentra no suele dar muchas pistas).

A la segunda ... los valores de tipo NULL suelen dar ese problema (los Null tienen la manía de propagarse)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar