Access - Concatenar registros con un mismo ID

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Concatenar registros con un mismo ID

Publicado por José (4 intervenciones) el 12/03/2021 10:08:39
Hola, estoy intentando concatenar registros (CLAS_POT_1) de una tabla a partir de un campo cuyos registros se repiten (NREG_NEW) y sumar otro campo (POLY_AREA). En la imagen adjunta se puede visualizar más claramente.

Soy nuevo en ACCES y no consigo el resultado. Sí me podéis orientar un poco o ayudarme.

Gracias

Un saludo


POT_DUPLICADOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Concatenar registros con un mismo ID

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 12/03/2021 12:27:22
Hola:

Debes de hacer una consulta de totales. Agrupas por NREG_NEW y CLAS_POT_1 y, para el campo POLY_AREA, realizas una suma.

Captura

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Concatenar registros con un mismo ID

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/03/2021 12:36:03
.- Utilizar el campo 'CLAS_POT_1' para filtrar (si se requiere filtrar para crear el subconjunto) o se crearan mas grupos de los necesarios

.- Agrupar por el campo 'NERG_NEW'

.- Sumar el campo 'POLY_AREA'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Concatenar registros con un mismo ID

Publicado por José (4 intervenciones) el 12/03/2021 12:50:19
Muchas gracias,