Access - Actualizar subformulario, dentro de Formulario y dentro de Control de pestañas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 120
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar subformulario, dentro de Formulario y dentro de Control de pestañas

Publicado por Francisco (54 intervenciones) el 19/03/2021 14:18:55
Tengo un formulario que se llama Formulario_Navegación y es el formulario principal que tiene un campo IDLAB que es la clave principal de toda la base de datos.
Este formulario principal además de varios campos, tiene también un control de pestañas, con tres pestañas, MUESTRAS, ENTRADA Y SALIDA

En pestaña MUESTRAS, hay una tabla, relacionada con el formulario principal

En la pestaña ENTRADA, tiene un formulario llamado FrmDocEntrada con varios campos relacionado con el formulario principal, en el que se graban una serie de datos y hay un campo para HIPERVINCULAR DOCUMENTACIÓN, además hay un subformulario en modo tabla llamado SubforConDocEntrada, en el que se muestran todos los documentos hipervinculados, para poder de un solo vistazo, ver todo los documentos que se han cargado y poder abrir alguno en caso necesario.

Lo que quiero, es que después de rellenar una nueva ficha de Entrada y rellenar el campo de hipervicular un documento, tras perder el foco de ese campo, se actualice el subformulario SubforConDocEntrada. Porque sino, hay que cerrar el formulario y volver a abrirlo para que se vean los cambios y el hipervínculo nuevo agregado en el subformulario.

El problema que tengo es como hacer referencia al Subformulario, que están dentro de un formulario y a la vez dentro de un control de pestañas, que está dentro de otro formulario para utilizar la instrucción “Recovery”

Yo lo pongo así:
Forms![FrmDocEntrada]! SubforConDocEntrada.Requery

Pero no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar subformulario, dentro de Formulario y dentro de Control de pestañas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/03/2021 22:18:40
Utiliza el 'generador de expresiones' para obtener la ubicación (la ruta absoluta).

Al navegar por el árbol (similar al explorador de archivos) y seleccionar el objeto, su ruta se muestra en la ventana.

Se copia esa ruta, se le añade un punto y la propiedad 'Requery' y probablemente soluciones el refresco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 120
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar subformulario, dentro de Formulario y dentro de Control de pestañas

Publicado por Francisco (54 intervenciones) el 21/03/2021 13:08:11
Cree una macro ACTUALIZAR que se ejecuta dentro del EVENTO Después de Actualizar del campo, y por ahora funciona.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar subformulario, dentro de Formulario y dentro de Control de pestañas

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 23/03/2021 07:49:52
Buenas.

El problema de la mayoría es que le cambiáis el Titulo a la pestaña pero dejáis el nombre como esta y claro luego os volvéis locos para llamarla o buscar la ruta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar