Access - Exportar de access a una tabla existente de excell

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar de access a una tabla existente de excell

Publicado por JOSE (34 intervenciones) el 23/03/2021 20:03:42
Saludos , solicito ayuda


Necesito exportar con un boton , una consulta de access 2016 a una tabla existente de excell.

La exportacion debe comenzar en la celda A5 hasta la celda A17 y continuar en la proxima pagina otra vez comenzando en la A5 hasta la A17 y asi sucesivamente.




Agradezco cualquier sugerencia ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar de access a una tabla existente de excell

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 25/03/2021 12:28:25
Hola:

¿A qué te refieres con "proxima pagina"? ¿A la siguiente hoja de cálculo del libro? ¿Tiene el libro suficientes hojas o habría que crearlas de forma dínamica?...

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar de access a una tabla existente de excell

Publicado por Jose Lopez (34 intervenciones) el 25/03/2021 13:51:28
Ssludos Norberto

ok. me refiero a que el informe ((( existente ))) tiene encabezado y pie. Si en access tengo 50 registros , necesito que 13 queden en la primera hoja con su encabezado y pie y los proximos 13 pasen a la segunda hoja con su encabezado y pie y asi hasta el final de los 50 registros . Por lo tanto los registros a pasarse de access a excel , necesito que pasen desde una celda en especifica ((( osea desde la A5 hasta la A17 ))) y en la siguente pagina del mismo informe pasen los siguientes 13 registros hasta el final .

Cuando digo la "proxima pagina" me refiero a cuando voy a imprimir el informe , va a salir en varias paginas .


***********Conozco que excell tiene varias "hojas " en el mismo libro , pero me refiero a varias paginas de un mismo informe. *******


Gracias anticipadas . !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar