Access - access

 
Vista:

access

Publicado por JORGE FLORES (1 intervención) el 11/09/2002 01:43:43
como hacer un ejecutable de una BD hecha en access, y para una hecha en un manejador como VB o VF PRO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 12/09/2002 03:58:59
Hola
La primera pregunta tiene como respuesta NO SE PUEDE tener ejecutables de una base de datos Access. (Access no es un compilador sino un interprete)

Segundo, la funcion principal de VB no es crear bases de datos, ahora si lo haces porque es posible, muy seguramente (100%) es una base de datos Access, por lo que ya sabes la respuesta..

Tercero, hasta donde mis limitados conocimientos alcanzan solo puedes compilar el codigo en VFP, la base de datos no es posible.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 12/09/2002 23:23:04
Si se puede crear ejecutables en Access.
Tienes que comprar Office Developer.
Utiliza el Run Time para Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 13/09/2002 16:45:21
.. yo tengo el ofice developer edition, el cual solo permite crear instaladores de tu base de datos, lo cual es muy diferente a crear ejecutablas de tu programa hecho en Access..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar