Access - Error 13....

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 13....

Publicado por trekkier (1 intervención) el 07/04/2021 18:34:11
Hola!

Me estoy volviendo un poco loco con esto... porque no le encuentro lógica alguna.
Partamos de la base que esto estaba funcionando hasta ayer, y llevo un montón de horas sin saber que le pasa ni encontrar una solución.
Tengo un formulario, en el que hay varios campos que proceden de una tabla o si se inserta un registro nuevo va a la tabla. Son empleados y se trata de que con cada alta, baja, modificación etc, se envíen una serie de correos preformados con los datos necesarios para cada caso.

El codigo es este

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub MailSentAXX_Click()
 
'Es necesario añadir la referencia Microsoft Outlook Library (herramientas/referencias)
Dim OutApp As Outlook.Application
Dim OutMail As Outlook.MailItem
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
Set OutMail = OutApp.CreateItem(olMailItem)
With OutMail
.To = "correodeXX@loquesea.es"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "[XX] Nueva Incorporacion " & "Alta de" & " " & NOMBRE & " " & APELLIDOS & "(" & INCORPFECHA & ")"
.body = "Buenos días, " & vbCrLf & vbCrLf & "UN MONTON DE TEXTO Y VARIABLES "." & vbCrLf & vbCrLf & "Recibe un cordial saludo" 'The body of the mail
.Send 'tambien se puede usar .Display y lo muestra por si hay que añadir un adjunto o editar
End With
MsgBox "Se ha enviado el alta a XX de " & NOMBRE & " " & APELLIDOS, vbInformation, "PROCESS COMPLETE"
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
End Sub

Desde ayer me da un error 13 y que no coinciden los tipos en:
.Subject = "[XX] Nueva Incorporacion " & "Alta de" & " " & NOMBRE & " " & APELLIDOS & "(" & INCORPFECHA & ")"
siendo NOMBRE una cadena de texto corto, igual que APELLIDOS, e INCORPFECHA un cadena de fecha

Muchas gracias por vuestra ayuda, porque yo ya no sé ni para donde ir con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 13....

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 07/04/2021 19:25:38
Personalmente le añadiría un punto de interrupción al código tras esa carga de datos y mostraría el contexto (..Subject) en la ventana de inmediato o en un MsgBox para analizarlo.

Basta un campo con datos de tipo NULL (por no haberse inicializado o algo similar) para que se produzca error (los NULL son un tipo de dato que complica la programación).

Con el texto a disposición se podrá obtener una pista para llegar a alguna solución, solución que puede ser tan simple como añadir algún que otro Nz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar