Access - Migrar un back-end de access a SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Migrar un back-end de access a SQL Server

Publicado por Jonathan (8 intervenciones) el 08/04/2021 18:46:31
Hola, muy buenos días.
Espero que se encuentren muy bien.

Tengo una duda, tengo un sistema ya realizado en access dicho sistema esta dividido, tanto en back-end como front-end, lo que se de este método es que es lo mas recomendable de hacer para trabajar en multiusuarios, también que al dividir el archivo en dos es que el back-end solo se queda con las tablas y relaciones, mientras que el front-end son las consultas, formularios e informes; y que lo unico que se tiene que hacer es apuntar a la ubicación donde esta el back-end para trabajar normalmente.

Mi duda o inquietudes que tengo es, si quiero que en vez de que mi front-end apunte a un back-end de access apunte a uno de SQL Server, ósea que el back-end sea SQL Server y mantener mi front-end en access, como puedo realizar ese proceso, si hay cosas que modificar en mi front-end, como consultas o prodecimientos en botones para almacenar, modificar o ver la información ya que en el front-end tengo formularios donde hago operaciones de SQL para agregar un registro o modificarlo o así, desconozco esta parte de migrar la base de datos de access a SQL Server

Les estaré eternamente agradecido si me podrían apoyar a solucionar esta duda que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder