Access - Error de sintaxis en la instrucción INSERT TO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error de sintaxis en la instrucción INSERT TO

Publicado por Karen (13 intervenciones) el 12/04/2021 20:35:29
Hola!

Tengo una tabla llamada Pedidos con Subformulario detalle de Pedidos la cual quiero colocar un botón para que copie valores de un subformulario (Código, Descripción, Cantidad y Unidad) a otro subformulario de las mismas características para el registro de inventario.

ingrese este codigo pero me manda error de sintaxis en la instrucción INSERT TO

¿Podrían decirme en que me equivoque?

Gracias!!! :)

1
2
3
4
5
6
7
Dim miSQL As String
 
miSQL = "INSERT INTO Subform Detalle_Inventario_HEB(Codigo,Descripcion,Cantidad,Unidad) SELECT Codigo, Descripcion, Cantidad, Unidad FROM SubForm Detalle_Pedido_HEB_Mexico WHERE Numero_Pedido=" & Me.Numero_Pedido
 
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL miSQL
DoCmd.SetWarnings True
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de sintaxis en la instrucción INSERT TO

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 12/04/2021 21:18:33
No me da la impresión de que esta tabla exista (o que se le permita este nombre): "Subform Detalle_Inventario_HEB"

La tabla, lo mas probable es que se llame "Detalle_Inventario_HEB", que después se utilice en un subformulario o formulario, consulta ... no cambia que sea una tabla.

Si lo que se desea es que se muestren en el/un formulario los nuevos datos insertados en la tabla, habrá que regenerar ese formulario (cerrándolo y abriéndolo) o como alternativa con la orden 'Requery'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar