Access - El informe se abre en blanco si no le pongo el rango de fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

El informe se abre en blanco si no le pongo el rango de fechas

Publicado por carlos (46 intervenciones) el 15/04/2021 19:54:12
Soy intruso en la programación en Access y tengo una duda que necesito me ayuden a resolver. Tengo una base de datos donde recopilo la información del combustible recibido mensual. Los informes de esos datos los deseo imprimir en un rango de fecha o el resumen de un mes. Hice una consulta donde le pongo los dos parámetros, el primero para que use el mes actual captado en la apertura de la base de datos (será mes de trabajo "[T Seleccion de fecha general]![Mes]") y el segundo el rango entre dos fecha( "Entre [T Seleccion de fecha general2]![De fecha] Y [T Seleccion de fecha general2]![A fecha]". Los datos de fecha los asigno pro formularios y le digo a la consulta que los tome de las tablas. El informe se abre en blanco si no le pongo el rango de fechas. ¿Qué hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

El informe se abre en blanco si no le pongo el rango de fechas

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 15/04/2021 20:16:04
Hola, no soy experto pero, si dejas las fechas en blanco te responde con 0 registros porque todos tienen fecha, en el formulario donde pides las fechas para listado haz que tengan un valor inicial , 1/01/21 para la primera y 31/12/21 para la segunda, creo que así está solucionado, ya dirás
Hasta luego
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El informe se abre en blanco si no le pongo el rango de fechas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/04/2021 20:48:29
Gracias Pablo me sirvió de mucho tu ayuda. Todo salió ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar