Access - Valor predeterminado del campo tipo texto

 
Vista:

Valor predeterminado del campo tipo texto

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 24/04/2021 22:45:13
Hola buenas noches:

Mi pregunta es puramente conceptual. En todas las páginas de referencia que he estado buscando (incluyendo las de Microsoft) se dice que el valor predeterminado para los tipos de datos TEXTO es de 50. Microsoft dice literalmente esto: "Si establece la propiedad Tipo de datos en Texto, escriba un número entre 0 y 255. El valor predeterminado es 50".
Pero entonces, ¿por qué cada vez que se crea un campo de texto el valor que aparece en la propiedad Tamaño del campo es 255? Es decir, por defecto aparece el valor máximo (255). Eso es lo que yo entiendo que es un valor predeterminado... el que asigna el programa. Sé que podemos poner a mano cualquier número de 0 a 255, incluyendo 50, claro. Pero no veo por qué se dice que 50 es el valor predeterminado.

Puede parecer una pregunta tonta... pero es que es para un manual de Access y quiero ser estricta en la información.

Muchas gracias de antemano,
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Valor predeterminado del campo tipo texto

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 25/04/2021 00:11:26
Según creo, en las versiones actuales ese valor (y otros muchos) se pueden modificar en las opciones, la ayuda va con la versión (y en nimios detalles como ese puede no haberse actualizado).

Revisa las opciones de esa versión y si 'es joven' posiblemente se podrán cambiar incluso las fuentes predeterminadas y los colores para la aplicación actual o para todas a partir de la modificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor predeterminado del campo tipo texto

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 06/05/2021 22:24:23
¡Muchas gracias!
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor predeterminado del campo tipo texto

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 10/05/2021 10:22:10
Hola:

Así era en versiones anteriores de Access. En las más recientes es 255 (a la postre también la máxima). Puedes cambiarla desde las opciones de Access.

Captura

Lo importante es no sobredimensionar los campos de texto y ajustarlos al tamaño máximo previsto (no sería muy lógico dar 255 a un código postal o un teléfono).

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar