Access - Diferencias entre XP y 2000

 
Vista:

Diferencias entre XP y 2000

Publicado por Victor (16 intervenciones) el 11/09/2002 18:54:28
Alguién me puede decir en conclusión cuales son las diferencias principales entre Access XP y Access 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diferencias entre XP y 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:34:19
Hay varias diferencias importantes entre Access XP (también conocido como Access 2002) y Access 2000. Algunas de las diferencias más notables incluyen:

1. Interfaz de usuario: Access XP tiene una interfaz de usuario rediseñada que incluye menús y barras de herramientas personalizables. También tiene una vista previa de impresión mejorada y un nuevo panel de tareas para realizar tareas comunes.

2. Nuevas características: Access XP introduce varias características nuevas, incluyendo soporte para macros mejorado, nuevas funciones de programación, integración con SharePoint, soporte para bases de datos XML y una mayor capacidad de recuperación de bases de datos dañadas.

3. Seguridad mejorada: Access XP tiene una seguridad mejorada que permite a los usuarios configurar contraseñas de base de datos más complejas y definir permisos más detallados para los usuarios.

4. Mejoras en el rendimiento: Access XP tiene un rendimiento mejorado en comparación con Access 2000, especialmente cuando se trata de consultas y operaciones de base de datos de gran tamaño.

5. Compatibilidad con versiones anteriores: Access XP es compatible con bases de datos de versiones anteriores de Access, lo que significa que los usuarios pueden abrir y trabajar con bases de datos creadas en versiones anteriores de Access.

En resumen, Access XP introduce varias mejoras significativas en comparación con Access 2000, incluyendo una interfaz de usuario rediseñada, nuevas características, seguridad mejorada, mejoras en el rendimiento y compatibilidad con versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar