Access - Asignar a un Informe el resultado de una búsqueda

 
Vista:

Asignar a un Informe el resultado de una búsqueda

Publicado por EDWIN (2 intervenciones) el 04/05/2021 20:56:29
Hola! no he leido algo que pueda ayudarme a hacer lo siguiente:

Tengo mi formulario "CONSULTAS" en donde tengo algunos criterios seleccionables para realizar una gran consulta final. Es decir, el usuario elige sus criterios de búsqueda y al final dará clic en el botón "Buscar".

El resultado de dicha búsqueda la mando a un list box y el usuario visualiza su búsqueda; solo me falta imprimir dicha búsqueda.

Entonces pienso hacer uso de un formulario de informes; sin embargo no sé como enviar dicha consulta al informe para que ahí se muestren los registros que el usuario busca y después poder enviar a impresora.

¿Alguna ayuda? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar a un Informe el resultado de una búsqueda

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/05/2021 00:51:38
Un ListBox no es un objeto valido como origen de datos de un informe (o un formulario).

Las opciones dependerán de si se puede obtener la SQL que (posiblemente) sea el origen de datos de ese objeto ListBox o la posibilidad de que en lugar de un ListBox se utilice una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ezel
Val: 62
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Asignar a un Informe el resultado de una búsqueda

Publicado por Ezel (24 intervenciones) el 05/05/2021 13:48:26
Diseña un informe basado en la consulta que devuelve el resultado final de la búsqueda.
Para abrirlo puedes añadir un botón de comando en el mismo formulario donde seleccionas los criterios, y en el evento 'Al hacer clic' programas que se abra, lo cual puedes hacer mediante Macro o código VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar