Access - Maestro con multiples detalles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Maestro con multiples detalles

Publicado por Jhorbam (3 intervenciones) el 11/05/2021 21:39:52
Cordial saludo.

Me han solicitado generar una solución en excel o access que permita automatizar el diligenciamiento día a día de unos APU's.

El modelo actual presenta inconvenientes al tener que hacerse manual (introduciendo todo), no hay combo box que permitan seleccionar datos de tablas asociadas optimizando los tiempos. Anexo captura de la pantalla de trabajo actual.


Apu

He intentado en Excel con VBA y formularios, pero a la vez estoy viendo si es posible realizarse con Access. En principio quise crear un maestro con multiples detalles o formularios enlazados (es posible esto)?.

Puede alguien darme una sugerencia de como abordar este problema y dar una solución óptima en Access?..

Agradezco todas las ideas que indiquen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Maestro con multiples detalles

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/05/2021 00:45:53
si te sirve de algo, yo hice un formulario para una empresa de reparaciones donde en un formulario mediante botones se habrian distintos formularios cada uno de una categoria (trabajo, piezas, horas, etc) teniendo todos ellos en comun un campo llamado orden de trabajo y despues se generaba un report con el encabezamiento principal y diferentes subfinformes correspondientes a cada uno de los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Maestro con multiples detalles

Publicado por Jhorbam (3 intervenciones) el 21/05/2021 18:29:14
Cordial saludo Miguel, gracias por tu respuesta.

Sí, esa fue la opción de solución que tuve en cuenta (era una de las que nombraba los formularios independientes), pero temía que algo saliera mal...todo perfecto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar