Access - Cuadro de texto por código

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro de texto por código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 18/05/2021 19:12:20
Hola a tod@s:
En un cuadro de texto pregunto unos códigos separados por coma, los almaceno en una variable matricial subcadena(i), cada uno de estos códigos los voy a utilizar con dlookup para saber el nombre de la empresa correspondiente. Quiero presentar código y nombre en un cuadro de texto cada uno de ellos. De antemano no conozco el número de códigos inicial=>no se cuántos cuadros de texto me van a hacer falta, de ahí mi pregunta:
Se pueden crear cuadros de texto por código?

Espero haberme explicado bien

Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadro de texto por código

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 18/05/2021 23:43:07
Si, pero no es lo habitual y dudo que funcione con los runtime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro de texto por código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 19/05/2021 19:47:23
Hola Anónimo:
Si no es con cuadros de texto cómo se puede hacer?. Pensé en un subformulario pero..., no se
Cómo se haría?
Gracias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro de texto por código

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 20/05/2021 00:30:15
No veo claro lo que se pretende, mostrar una lista de dos columnas se puede hacer incluso con un MsgBox.

Para crear la lista (si se trabaja con matrices) se puede utilizar la propia matriz, añadiendo una dimensión mas.

Un subformulario es otra opción (y sin matriz), pero la metodología a aplicar depende del uso que se haga de esa información .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro de texto por código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 20/05/2021 19:26:05
Hola Anónimo:
Lo único que quiero es mostrar los códigos tecleados y con dlookup mostrar el nombre de la comunidad con ese código, con un botón consolidar met endría que dar el balance consolidado de las comunidades seleccionadas, este es el siguiente paso, mi idea es construir la sql y mandarsela al informe correspondiente.

Estoy en el buen camino?
Gracias

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar